jueves, 28 de mayo de 2009

Gestionar la evolucion de tu bonsai


Desde ahora puedes registrar la evolución de tu bonsái en bonsaime.com con la nueva funcionalidad añadida hace poco más de un día. Con la creación de evoluciones podrás plasmar mediante fotos las distintas fases por las que pasa tu árbol, utiliza el título y descripción de la foto para explicar los distintas fases. Tambien puedes usar la evolución para enseñar una demostración realizada en algún evento o simplemente para hacer una exposición privada de tus ejemplares.

Con esta nueva opción bonsaime da un paso más para convertirse en una herramienta de gestión de bonsáis en internet. Poco a poco irán surgiendo nuevas funciones para que cada vez te sea más fácil tener tus bonsáis online.

Para empezar a usar bonsaime solo te tienes que registrar en la web y subir tus fotos de bonsáis, a continuación accede a la sección para crear tu evolución con las fotos que has subido. Consulta tus evoluciónes para ampliarlas o modificarlas desde la lista de evoluciones de bonsái.

Espero y deseo que este y sucesivos cambios te ayuden a disfrutar de los bonsáis en internet. Si tienes alguna duda o pregunta la puedes dejar aquí mismo o la pagina de bonsaime en la seccion de ayuda.

viernes, 1 de mayo de 2009

XVII Exposición Club Bonsái Toledo



Exposición de bonsái en Toledo los días 8, 9 y 10 de Mayo en los jardines de la caja rural.

El horario de asistencia es sábado de 10 a 14 y de 17 a 20. El domingo de 10 a 14.

Las demostraciones serán el sabado a las 17:30, y el domingo a las 11:00 habrá un taller de bonsái para los no socios del club en el que podrán llevar su bonsái para trabajar con ellos.