miércoles, 18 de febrero de 2009

Bonsái Alicante en Alicante Natura 2009

Desde el 27 de marzo y el 3 de abril de 2009 “Alicante Natura. Salón del Medio Ambiente” en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Esta feria pretende promover el conocimiento y respeto de los valores naturales de nuestra provincia y ofrecer un escaparate a los principales sectores medioambientales alicantinos a través de una variada oferta de actividades lúdicas y educativas.

Además de toda la oferta interesante de actividades y eventos que podremos disfrutar durante estos días, podremos visitar el Stand que el Club Bonsái Alicante va a preparar. Nos mostrarán bonsáis de especies autoctonas de la provincia de Alicante y es una buena oportunidad para ver de nuevo estos pequeños árboles cultivados en macetas. También es una oportunidad para todos aquellos que quieran informarse sobre cómo iniciarse en el cultivo del bonsái, seguro que los miembros del Club sabrán recomendarnos por dónde empezar.

Aquellos que no sepan cómo llegar a IFA puede ver cómo llegar en la página de IFA. Más información sobre Alicante Natura en el siguiente enlace, página de Alicante Natura.

Espero que os guste.